Buscar
  • Quinceminutos.MX

Recibe Chignautla pavimentación y proyectos productivos


La obra y los proyectos, que suman una inversión de casi 3.5 mdp


Chignautla, Pue.- Los antorchistas de Chignautla festejaron la pavimentación de la calle “Ignacio Zaragoza”, de la segunda sección de la comunidad de San Isidro, al tiempo que participaron en la entrega de dos proyectos productivos.

La obra y los proyectos, que suman una inversión de casi 3.5 millones de pesos, fueron gestionados por los diputados federales del Movimiento Antorchista Juan Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova.

Durante el evento, el integrante del comité seccional del Movimiento Antorchista en la Sierra Nororiental, Sady García, dio a conocer que gracias a la gestión de los legisladores antorchistas ante la Sagarpa se entregaron dos proyectos productivos de ganado bovino a pobladores de la comunidad de San Isidro y La Azteca, por un monto de poco más de 480 mil pesos.

Además, informó que se está pavimentando con concreto hidráulico la primera etapa de una de las calles más transitadas de San Isidro, la cual tiene una inversión de tres millones de pesos.

García Córdova expresó que los legisladores de Antorcha trabajan para bajar obras y servicios no sólo para la gente organizada en el Movimiento, sino para todos porque buscan que los pobladores se den cuenta de que Antorcha es la única alternativa para mejorar las condiciones materiales de las familias humildes.

Acompañado por el líder antorchista Juan Carlos Merino, explicó que, a través de la lucha y las gestiones, Antorcha ha logrado transformar el rostro de varios municipios en beneficio de la población.

“Sí es posible transformar al país. Sí es posible buscar una vida mejor, es posible buscar la superación en todos los aspectos, en educación, medicina, condiciones materiales. Sí es posible, ahí está Tecomatlán y Chimalhuacán, son la muestra de lo que hace Antorcha, de lo que hace la gente organizada que elije a sus mejores representantes y los lleva al poder quienes garantizan que gobernarán en favor de sus semejantes” sentencio el dirigente.

#Chignautla #Puebla #Antorcha

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.