top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Mantendrá Consejo Taxista tarifas pese a gasolinazo


Con 3 mil unidades mantendrá tarifas y negocia con el gobierno del estado un "combo" de apoyos


Aun con el incremento en las gasolinas y el diésel, el Consejo Taxista del estado de Puebla (CTEP), con 3 mil unidades que prestan servicios de desde individual, ejecutivo y gran turismo, mantendrá sus tarifas y negocia con el gobierno del estado un "combo" de apoyos para la renovación de alrededor de 30 por ciento de su flotilla, describió su presidenta, Érika Díaz Flores.

En entrevista, dijo que se han realizado mesas de trabajo, en las que se busca el respaldo de la administración estatal, "su apoyo como aval", para buscar el financiamiento que permita adquirir nuevas unidades.

"Ante la incertidumbre y problemática generada por el incremento en los precios de la gasolina y diésel, el Consejo Taxista del estado de Puebla (CTEP) está comprometido a contribuir con la estabilidad social manteniendo sus tarifas en esta administración, por el bienestar económico de nuestros usuarios y sus familias".

Díaz Flores aseguró que "hemos sido solidarios en las mesas de trabajo de nuestras autoridades en el estado y hemos participado con proyectos y propuestas que se concretarán en un combo de beneficios y apoyos por parte del gobierno del estado.

"Treinta y tres años de experiencia nos motivan a modernizar nuestro parque vehicular, con apoyos que impulsen la inversión en unidades y certificaciones, ya que son nuestra principal herramienta de autoempleo", agregó.

Asimismo, la presidenta del CTEP dijo que habrá, a través de sus operadores, una campaña de denuncia al incremento de precios injustificados de la canasta básica, con la que están en desacuerdo.

"Como operadores de diferentes servicios de transporte y usuarios de éstos, estamos en contra de un aumento injustificado de los productos de la canasta básica. Por ello, permaneceremos atentos y reportaremos abusos en los precios de los servicios básicos", concluyó.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page