top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Frenan parquímetros y fotomulta en Puebla por gasolinazo


Alcalde afirma que la suspensión es temporal ante la situación económica


La suspensión temporal de la instalación de parquímetros y fotomultas en el centro histórico de Puebla, ordenó el alcalde Luis Banck Serrato como una medida para apoyar la economía de los poblanos.

Tras la sesión de cabildo de este viernes, el munícipe explicó que le medida fue tomada ante el incremento a los precios de las gasolinas y la consecuente alza en los productos.

Banck Serrato consideró que la situación por la que atraviesa el país no es óptima como para arrancar el año con nuevas contribuciones, por lo que los proyectos para la zona 30 serán retomados una vez que mejore la economía.

El nuevo concepto de ordenamiento del espacio público incluído en el Plan Municipal de Desarrollo 2014 - 2018 contempla la instalación de estacionómetros en calles del primer cuadro de la ciudad, como parte del “Desarrollo Urbano, Sustentable y Crecimiento Metropolitano”.

En su momento el alcalde Luis Banck justificó el proyecto como un proceso transparente, además de presentarlo como justo y que beneficiaría a la zona que origina los recursos.

La proyección del gobierno municipal, consideraba además ofrecer a los franeleros opciones de incorporarse a la economía formal, a través de este nuevo modelo de ordenamiento vial.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page