top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Extienden búsqueda del conductor que atropelló al estudiante de la BUAP


Fiscalía pide colaboración de estudiantes que participaron en marcha


A otras estados de la República se extendieron las investigaciones en torno al conductor que atropelló Luis Enrique Bruno Hernández, el estudiante de la BUAP que participaba en una manifestación contra el gasolinazo el pasado miércoles.

La Fiscalía General del Estado, informó que a través de esquemas de colaboración continúan las diligencias para dar con el probable responsable, así como con el vehículo Golf color rojo que conducía, mismo que habría sido identificado con placas del estado de Veracruz.

La Institución ofreció todo el apoyo y orientación a la familia del afectado y pidió a las personas que participaron en la manifestación que colaboren con las investigaciones para esclarecer los hechos.

"Se identificó a través de imágenes publicadas en medios de comunicación, a algunos jóvenes que acompañaban a la víctima el día de los hechos, con los cuales se tuvo acercamiento para informarles de los avances de la investigación y se les exhortó para que colaboraran y aportaran datos útiles que permitan identificar al conductor", refirió el organismo.

Respecto a la manifestación realizada el jueves frente a las oficinas centrales de la Fiscalía, ésta reiteró a la comunidad estudiantil su solidaridad y compromiso para el esclarecimiento de los hechos, de forma clara, transparente y objetiva, para dar con el conductor del vehículo.

"A la comunidad estudiantil y a las personas que han hecho presencia afuera de la sede de la Fiscalía del Estado, se les reitera todo el apoyo y respeto a la libre manifestación", afirmó.

El pasado 11 de enero, varios estudiantes de la BUAP realizaban una manifestación pacífica, cuando de momento Bruno Hernández fue arrollado en inmediaciones de la 14 sur y avenida Circunvalación, en la capital, por un vehículo cuyo conductor no le prestó auxilio y se dio a la fuga.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page