Buscar
  • Quinceminutos.MX

Tras las rejas profesor que roció ácido a su expareja en Amozoc


Comprueban agresión con videos, entrevistas y dictámenes periciales


Por agredir a su expareja con una sustancia corrosiva en el rostro, Alan "N" quien se desempeñaba como profesor de educación básica fue detenido en las últimas horas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras desarrollar y sustentar las diligencias pertinentes.

Con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación se aportaron videos, entrevistas y dictámenes periciales competentes, mismos que el Juez de Control determinó como suficientes para ordenar la captura del presunto agresor.

En atención al mandato judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron a Alan "N" quedando a disposición de la autoridad que lo requirió.

La Fiscalía informó que ha mantenido contacto con la víctima para informarle pormenores de la indagatoria. Asimismo, se le ofreció apoyo integral por parte del Centro de Protección a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad (Ceprovic).

En torno a los hechos registrados el pasado 30 de noviembre del 2016, se sabe que la víctima también dedicada al trabajo docente en la región de Amozoc, fue agredida por el ahora detenido, luego de una separación y tras negarse a volver a entablar una relación sentimental con él.

La Fiscalía General del Estado refrendó con esta detención su compromiso de atender integralmente, investigar y sancionar, los hechos que transgredan la integridad de las mujeres.

#Amozoc #Puebla #Fiscalía #Ácido #Agresión

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído