top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Inaugura Moreno Valle CIS en San José Chiapa


El mandatario poblano entregó diversos apoyos a habitantes del munnicipio


San José Chiapa, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Centro Integral de Servicios (CIS) de Ciudad Modelo, al que se destinaron 33.6 millones de pesos para que los habitantes de la región realicen sus trámites bajo un mismo techo.

Este municipio refleja que la transformación de Puebla es posible, afirmó el mandatario poblano, quien destacó que gobierno y ciudadanos pueden dejar un legado que trascienda.

Subrayó que esta ciudad va a cambiar la vida a los habitantes y de las nuevas generaciones, porque tendrán oportunidades que no se tuvieron en el pasado.

Siempre confié en que podíamos cambiar al estado para estar a la altura del legado que nos dejaron los antepasados, resaltó.

Moreno Valle dijo que en la actualidad llegan más personas de otros estados a vivir a Puebla que los que se van, porque encuentran oportunidades, seguridad y desarrollo.

Señaló que regresará en próximos días a inaugurar el Centro Escolar, que por su infraestructura y calidad educativa es de los mejores del país.

Además, informó que la escuela Manuel Ávila Camacho fue rehabilitada y equipada para que los estudiantes cuenten con instalaciones dignas.

Destacó que esta zona cuenta con un Parque para que convivan las familias, y dio a conocer que este espacio entra en un fideicomiso que se conformó para el mantenimiento de los espacios verdes que están bajo responsabilidad del estado.

Asimismo, dijo que la Estrella de Puebla y el Teleférico entrarán a este esquema para que al término de su gestión no se descuiden.

En su primera gira de trabajo del año, Moreno Valle también entregó mototractores, cheques por contingencias climatológicas, tabletas electrónicas, títulos de propiedad y paquetes maternales.

El edil Josué Martínez agradeció al mandatario Moreno Valle las obras y acciones ejecutadas para detonar el potencial de este municipio, que se ha convertido en un polo de desarrollo.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page