Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cambian recorridos del trasporte público en Cholula


Distribuirán mapas a los usuarios para ubicar punto autorizados


A partir de este día, las rutas locales del transporte público en San Pedro Cholula tendrán dos recorridos en el sentido de Cholula a Puebla:

1.- Las rutas que vienen sobre la 8 Poniente, en el sentido de Poniente a Oriente, al llegar a la 3 Norte doblarán a la izquierda y en la 12 Poniente girarán a la derecha hasta incorporarse al Bulevar Forjadores, omitiendo la parada de ascenso y descenso de pasaje en la esquina de la 12 Oriente y 2 Norte. (Conocida como parada San Miguelito).

2.-Las rutas que vienen sobre la 8 Poniente-Oriente, al llegar a la 6 Norte doblarán a la izquierda y en la 16 Oriente girarán nuevamente a la izquierda hasta incorporarse al Bulevar Forjadores, siguiendo su ruta normal con ascensos y descensos.

Las rutas locales, en el sentido de Puebla hacia Cholula, ingresarán sobre Bulevar Forjadores y al llegar a la 16 Oriente doblarán a la derecha, en la calle 5 de Mayo girarán a la izquierda siguiendo de manera normal su recorrido.

Mientras que las rutas foráneas de Puebla a Cholula entrarán por Bulevar Forjadores y al llegar a la 20 Oriente deberán girar a la derecha y en la 5 Norte girarán a la izquierda hasta incorporarse hasta la 12 Poniente, siguiendo su ruta normal.

Ahora las paradas autorizadas para ascenso y descenso de pasaje en el sentido de Cholula a Puebla, serán sobre la 12 Poniente-Oriente y sus cruces con 3, 6 y 10 Norte.

Para mayor identificación de los recorridos, planeación de su ruta y cálculo de tiempos de traslado, el gobierno municipal pondrá a disposición de la población en general un mapa que se distribuirá en puntos de mayor concentración, paradas y unidades del transporte público.

#Cholula #Puebla #Rutas

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído