Buscar
  • Quinceminutos.MX

"Que Dios los bendiga y que bendiga a sus familias", desea el arzobispo de Puebla a poblan


El jerarca lanza mensaje de navidad a través de redes sociales


En un mensaje lanzado a través de redes sociales, Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de la ciudad de Puebla, deseo a las familias poblanas una feliz navidad y pidió participar en las celebraciones del 24 y 25 de diciembre para recordar el nacimiento de Jesús de Nazaret.

"Con la alegría propia de sabernos amados por Dios, quien envía el verbo encarnado para mostrarnos el camino del amor al padre a nuestros hermanos y a nosotros mismos, me dirijo a todas las familias poblanas, deseándoles una feliz navidad, una navidad llena de bendiciones, que en cada uno de sus hogares, lugares de trabajo y comunidades, reine el amor de Dios y su misericordia", deseó el jerarca católico.


"Que estos días de navidad sean motivo para acercarnos a los débiles e indefensos, a los que están lejos y sordos y sientan la presencia generosa de todos nosotros", recomendó.

La noche del 24, Sánchez Espinosa presenció el concierto de navidad ofrecido por séptimo año consecutivo el coro de Los Niños Cantores de Puebla ofrecido en la iglesia catedral y posteriormente celebró la misa conmemorativa al nacimiento del niño Jesús, acompañado por las voces de esta agrupación que cuenta con más de 70 años de tradición.

En esta navidad, los Niños Cantores presentaron su disco "Cantemos" el cual terminaron de grabar en el mes de noviembre, bajo la dirección del profesor Enrique Castillo Reyes y la coordinación de Ismael Ríos Delgadillo.

#Puebla #Arzobispo #VíctorSánchezEspinosa #Navidad

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído