Buscar
  • Quinceminutos.MX

Reciben vecinos obras de la 9 norte- sur en San Pedro Cholula


El edil cholulteca reiteró que sólo con la coordinación entre sociedad y gobierno se pueden concretar proyectos

Con una inversión de 15.2 millones de pesos el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 9 norte-sur entre 17 Poniente y 12 poniente, así como obras de rehabilitación en el Cerrito de Guadalupe.

Ante beneficiados de las obras, el edil cholulteca reiteró que sólo con la coordinación entre sociedad y gobierno se pueden concretar proyectos, programas y acciones que los ciudadanos requieren para juntos hacer una Ciudad de Bien además de que el manejo transparente y honesto de recursos ha permitido hacer obras como nunca en la historia del municipio.

"A dos años y 10 meses se ve que hay orden, el cual iniciamos por el bien de la sociedad para garantizar una mejor movilidad y hemos reconstruido calles que tenían años sin recibir mantenimiento como la 9 sur-norte, la 11 norte-sur, la 13 norte-sur, las cuales son importantes vías de comunicación en la cabecera municipal".

Acompañado por coordinadores y titulares del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa señaló que la pavimentación con concreto hidráulico de la 9 norte-sur tuvo una inversión de 14.5 millones de pesos, es decir, que cada metro cuadrado tuvo un costo promedio de 970 pesos y garantizará mayor durabilidad de la obra.

Es importante mencionar que la intervención de la calle que conecta de la 12 poniente a la carretera Paso de Cortes, contempló la instalación de 10 mil 460 metros cuadrados con concreto hidráulico, cuatro mil 514 metros cuadrados de banqueta y dos mil 635 metros lineales de guarniciones, árboles, ciclovia y 43 postes con lámparas tipo led, con el propósito de dar mayor seguridad tanto a los vecinos como a quienes diariamente circulan por esta calle.

Destacó que la obra -al igual que todas las pavimentaciones realizadas en lo que va de su gobierno-, cumple con todas las recomendaciones de organismos internacionales en materia de movilidad, es decir, primero es el peatón, luego el ciclista, posteriormente el transporte público y finalmente los automóviles.

Antes el alcalde en compañía del párroco de San Pedro Cholula, Felipe Miguel Viveros Téllez, inauguraron obras de rehabilitación en el Cerrito de Guadalupe donde destacó la instalación de un mirador, todo con una inversión de 681 mil pesos.

En el evento, el párroco reconoció el importante trabajo que se ha hecho por parte del gobierno municipal, además de que ha cumplido con la palabra empeñada en favor de los ciudadanos, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para los habitantes.

#SanPedroCholula #JoséJuanEspinosaTorres

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído