Buscar
  • Quinceminutos.MX

Estrenan instalaciones deportivas en Xoxtla


Más de 10 mil habitantes cuentan con nuevos espacios dignos y de calidad para realizar actividades deportivas


En San Miguel Xoxtla el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez en compañía de regidores, síndico, directores de área y deportistas, llevó a cabo la apertura de la unidad deportiva PAVIGI.

Con una inversión de 1 Millón, 153 Mil, 464 pesos del fondo FORTAMUN fue posible la rehabilitación integral de la unidad deportiva que cuenta con cancha de pasto sintético, enmallado, gradería techada, canchas de básquetbol, juegos para niños, gimnasio, sanitarios, luminarias y mantenimiento de la estructura perimetral.

El alcalde Miguel Ángel Hernández, se mostró muy emocionado y mencionó “cuando llegamos a la administración las condiciones de esta unidad deportiva estaban en pésimas condiciones, así como la de varias calles y cantidad de necesidades que demandaban solución, el reto era complicado sin embargo hemos estado trabajando por atender y dar la mejor solución a las diferentes demandas de la población generando un cambio en la imagen y calidad de vida de todos los ciudadanos”.

En el mismo contexto, el munícipe felicitó a Eduardo Sánchez, director de la selección de futbol del municipio y jóvenes que la forman por lograr el tercer lugar en el torneo de barrios y los invitó a seguir practicando este deporte, ya que hay posibilidades que talentos de Xoxtla pertenezcan a las fuerzas básicas de Lobos BUAP.

Por último Miguel Hernández resaltó con alegría, “estas instalaciones son de ustedes, para que asista toda la familia practiquen alguna actividad deportiva y pasen un buen rato por lo que sólo les pido que las cuiden y hagan buen uso de ellas”.

#Xoxtla #MiguelÁngelHernández

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.