Buscar
  • Quinceminutos.MX

Anuncia RMV la instalación de una base de operación mixta en Cañada de Morelos


Ejército, Gendarmería y Secretaría de Seguridad, realizarán recorridos para inhibir y combatir robo de hidrocarburo y asaltos


El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que hoy se instalará en este municipio, una Base de Operación Mixta para garantizar la seguridad de los ciudadanos y combatir frontalmente la delincuencia.

Con esta acción, elementos del Ejército Mexicano, la Gendarmería y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, realizarán recorridos para inhibir y combatir diversos ilícitos, como el robo de hidrocarburo y asaltos.

Moreno Valle hizo una gira de trabajo para inaugurar la rehabilitación de la primaria General Felipe Vallejo Contreras, a la que se destinaron 4.1 millones de pesos, así como la segunda etapa de la imagen urbana de la cabecera municipal, que tuvo una inversión de 9.8 millones de pesos, para beneficiar a 24 mil habitantes.

También puso en operación la ampliación del sistema de agua potable en la localidad de San José Ixtapa, entregó patrullas, apoyos al campo, una ambulancia de traslado, cobertores, pañaleras, tabletas y certificados de educación básica en la región.

#CañadadeMorelos #BasedeOperación

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.