Buscar
  • Quinceminutos.MX

Inicia alcalde nuevas obras en Xoxtla que benefician a más de 50 familias


Con una inversión de más de un millón de pesos, se mejora la calidad de vida de más de 800 personas


En San Miguel Xoxtla, el edil Miguel Ángel Hernández Ramírez, Regidores, Síndico y vecinos de la calle Vicente Suarez, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con adoquín.

Ante vecinos de la calle Vicente Suarez, el alcalde señaló que se da inicio a la primera etapa de pavimentación que comprenden 1600 metros cuadrados, con una inversión estimada de 1 millón 37 mil pesos aproximadamente que se ejecutarán a través del fondo FORTAMUN, beneficiando a más de 500 personas.

Posterior, las autoridades se reunieron con los vecinos de la Privada Vicente Suarez, para dar inicio a los trabajos de rehabilitación de drenaje con una longitud de 170metros en los que se incluirán material de calidad y de larga duración como: Tubo ADS corrugado de 10 pulgadas, 3 pozos de visita e instalación de 17 descargas domiciliarias, beneficiando a 250 personas, estimando una inversión de 380mil pesos mediante el fondo FISM.

Hernández, ante vecinos ratificó su compromiso que hiciera durante campaña, a tender las necesidades de los ciudadanos y dotar de servicios como: drenaje, agua potable y energía eléctrica a toda la población. Mejorar en lo posible la imagen urbana del municipio a través de la obra pública, es uno de sus principales compromisos que impacta en el crecimiento del municipio y abate el rezago.

Durante el recorrido que hicieran las autoridades en las diferentes obras, los vecinos aclararon sus dudas respecto a los trabajos de pavimentación y drenaje, por lo que el munícipe Miguel Ángel Hernández reiteró que las conexiones de descargas de drenaje y tomas de agua potable, no tendrán ningún costo, siempre y cuando las hagan a tiempo; por otro lado Hernández agradeció a los vecinos su confianza y pidió su apoyo para que los trabajos se desarrollen de la mejor manera y se concluyan antes de terminar este año.

Vecinos agradecieron al presidente municipal su apoyo y atención a sus demandas, que administraciones pasadas no ponían interés de llevar a cabo.

#Xoxtla #MiguelÁngelHernández

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.