Buscar
  • Quinceminutos.MX

Estrenan en San Pedro Cholula calles pavimentadas


El edil cholulteca destacó que los trabajos, programas y acciones se hacen en coordinación con los ciudadanos y con sus contribuciones

Al inaugurar la pavimentación de calles en la cabecera municipal y la Junta Auxiliar de Tepontla que tuvieron una inversión global de 16 millones de pesos el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres aseguró que las obras en San Pedro Cholula se hacen con calidad y pensando en el ciclista, el peatón y el automovilista y siempre con la participación de la gente.

Ante beneficiados de las obras, el edil cholulteca destacó que desde el inicio de su administración todos los trabajos, programas y acciones se hacen en coordinación con los ciudadanos y con sus contribuciones para hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien.

Por eso invitó a cumplir con el pago de impuestos para poder realizar más obras de calidad en el 2017, además de que serán los contribuyentes los que decidan a través del Presupuesto Participativo los 10 principales proyectos -de un total de 27 propuestas-, que se van a realizar el próximo año.

Acompañado por regidores, coordinadores y titulares de área, Espinosa Torres señaló que este año los ciudadanos que paguen sus impuestos también podrán evaluar 12 servicios municipales con el objetivo de hacer los cambios necesarios para mejorarlos.

En la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, se entregó la pavimentación con adoquín de las calles el Ranchito, entre prolongación de la 15 sur y prolongación de la 3 poniente, así como de la prolongación de la 15 sur, las cuales tuvieron una inversión global de 6.1 millones de pesos y cuentan con cerca de seis mil metros cuadrados de adoquín, dos mil 500 metros cuadrados de banquetas, guarniciones, ciclovía, luminarias y señalética.

Posteriormente en el Barrio de Santiago Mixquitla el presidente municipal entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 36 oriente-poniente, entre privada 5 de mayo y privada de la 36 poniente, misma que fue gestionada por vecinos en una jornada de Gobierno Cercano y tuvo una inversión de 4.9 millones de pesos.

Ahí, además del concreto hidráulico se instaló drenaje sanitario, colector pluvial y se construyó la red de agua potable además de colocar alumbrado público, banquetas, guarniciones y árboles.

José Juan Espinosa Torres también entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Miguel Alemán, entre 25 oriente poniente y entronque con Boulevard del municipio de San Andrés Cholula, misma que tuvo un costo de 5 millones de pesos y beneficiará tanto a habitantes como a visitantes a San Andrés y San Pedro Cholula.

La obra cuenta con tres mil 600 metros cuadrados de concreto de 15 centímetros de espesor, 600 metros lineales de guarnición, 975 metros cuadrados de banqueta, iluminación y ciclovía.

#SanPedroCholula #CallesPavimentadas #JoséJuanEspinosaTorres

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.