Buscar
  • Quinceminutos.MX

Más de 2mil 500 familias son beneficiadas con el ahorro de energía eléctrica en Xoxtla


El alcalde municipal Miguel Ángel Hernández hizo entrega de focos ahorradores


Con el objetivo de ayudar a la economía familiar, el presidente municipal de San Miguel Xoxtla, Miguel Ángel Hernández Ramírez, entregó un total de 12, 500 focos ahorradores a través del programa nacional ‘Ahórrate una Luz’ que lleva a cabo el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) y que beneficiará de manera directa a 2,500 familias del municipio.

El edil reiteró la invitación a todas aquellas personas que aún no se inscriben a este programa, para que acudan a la dirección de obras públicas del ayuntamiento con su credencial oficial (INE), así como un comprobante de domicilio (último recibo de luz) y sean parte de estos beneficios.

Por otro parte , Hernández Ramírez agradeció al Gobierno Federal el apoyo brindado al municipio y reiteró que su gobierno seguirá trabajando coordinadamente con el Gobierno Estatal y Federal para gestionar más programas que beneficien a todas las familias de Xoxtla.

Durante el evento el presidente municipal estuvo acompañado por representantes de DICONSA, además de su cuerpo de regidores y cientos de ciudadanos que se dieron cita en el zócalo de la comunidad para recibir los focos ahorradores.

#SanMiguelXoxtla #MiguelÁngelHernández #Focos

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído