Buscar
  • Quinceminutos.MX

Asesinan a otra mujer, ahora en Teziutlán


A principios de octubre el fiscal del estado confirmó 42 feminicidios en 2016


Teziutlán.- De tres puñaladas, una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue asesinada la noche del lunes en la Unidad Habitacional Jardines de Teziutlán, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.

De acuerdo con versiones de testigos, la joven fue atacada por un sujeto alto y complexión delgada, quien se dio a la fuga inmediatamente.

Tras el reporte a los cuerpos de emergencia, paramédicos arribaron al sitio pero ya no pudieron hacer nada por la fémina, quien fue reportada con lesiones en abdomen, pecho y un costado.

El Observatorio de Derechos Sexuales y Reproductivos (Odesyr), contabilizó hasta septiembre 62 muertes violentas de mujeres en el estado, en lo que iba del año, cifra que se incrementó al menos a 67 con hechos confirmados en últimos días.

Al respecto, Víctor Antonio Carrancá, fiscal General del Estado, afirmó en respuesta a los datos de la ONG que hasta el mes de septiembre se habían registrado 42 feminicidios o reunían las características para investigarlos como tales.

#Teziutlan #Puebla #Violencia #Feminicidios

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído