Buscar
  • Quinceminutos.MX

Acepta Congreso de Veracruz licencia a Duarte y nombra a Flavino Ríos


Estará en el cargo durante 48 días antes para cerrar el sexenio de Javier Duarte

Veracruz.- Ante la solicitud de licencia presentada por Javier Duarte de Ochoa, como gobernador del estado de Veracruz, la noche de este miércoles, Flavino Ríos Alvarado rindió la protesta de Ley como jefe interino del Poder Ejecutivo local.

Tras aceptar la solicitud de Duarte de Ochoa, en sesión extraordinaria, la Diputación Permanente tomó protesta a quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) para servir, desde el Ejecutivo, a millones de veracruzanos durante los 48 días que restan de la actual administración estatal.

Al hacer uso de la palabra el ahora Gobernador de Veracruz dijo: “En lo político, lo institucional y lo personal, agradezco la confianza depositada en mí por parte de las diputadas y diputados de esta LXIII Legislatura del Estado. Asumo el cargo con responsabilidad política y alto compromiso social”. Más adelante agregó: “Mantendremos comunicación con todas las fuerzas políticas de Veracruz, con los poderes Legislativo y Judicial, así como con todas las expresiones ciudadanas”.

Ríos Alvarado: resaltó “seré un Gobernador cercano a la gente, consciente de su tarea, y con un gran respeto y valor por Veracruz”.

Finalmente, reiteró que “coordinaremos un proceso de conclusión de la administración estatal con orden, legalidad y transparencia. Pensando en el correcto funcionamiento de las instituciones y el bienestar de los veracruzanos”.

#Veracruz #JavierDuarte #FlavinoRíos #Licencia #Gobernadorinterino

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído