Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se deslinda alcalde de Xoxtla de agresión a mujer en fiesta patronal


Se pone a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades


Miguel Ángel Hernández, alcalde de San Miguel Xoxtla (2014-2018).

San Miguel Xoxtla, Pue. (Quinceminutos.MX).- Luego de que se difundiera en medios locales y nacionales que el presidente municipal de San Miguel Xoxotla, Miguel Ángel Hernández Ramírez, habría sido denunciado por una golpiza a dos personas de la comunidad, el edil lanzó un escrito a diferentes medios de comunicación para aclarar los rumores.

Mediante la carta aclaratoria, el munícipe rechazó su participación en los hechos delictivos que se le imputan en contra de la señora Dulce Ponce y al mismo tiempo se puso a disposición de la Fiscaía General del Estado para que lleve a cabo el deslinde de responsabilidades.

"El día 29 de septiembre del año en curso, me encontraba en el evento religioso y cultural del festejo del santo patrono de San Miguel Xoxtla "San Miguel Arcangel", acompañado de párroco, mayordomos y cientos de feligreses que presenciaron dicho evento... por lo que a través de estas líneas dejo en claro que me deslindo de los hechos... que se me imputan difamando mi persona", sostiene.

#SanMiguelXoxtla #MiguelÁngelHernández

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído