Buscar
  • Quinceminutos.MX

FIFA impone multa a México por cantos homofóbicos


Es la cuarta sanción económica a la Federación Mexicana


La Federación Internacional de Fútbol Asociación aplicó multa de 30 mil francos suizos (casi 600 mil pesos) a la Federación Mexicana de Fútbol por gritos homofóbicos de sus aficionados y retraso en el inicio del juego durante el partido frente a Honduras del pasado 6 de septiembre en el estadio azteca.

Mediante un comunicado en su página oficial es.fifa.com dio a conocer las sanciones impuestas a varias federaciones por la conducta discriminatoria y antideportiva de sus seguidores durante los últimos clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Cabe señalar que esta sería la cuarta sanción económica que la Federación Internacional le aplica a México por “cánticos homofóbicos” por parte de sus seguidores hacia jugadores del equipo rival.

A tenor de las actas de partidos y las pruebas adicionales generadas por su sistema de vigilancia antidiscriminación, la FIFA ha iniciado procedimientos disciplinarios contra varias federaciones, entre ellas las de Honduras, El Salvador, Canadá, Chile, Brasil, Argentina, Paraguay, Perú, Italia y Albania.

#FIFA #Fútbol #FederaciónMexicana #Multa

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.