top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Ofrece Moreno Valle 400 hectáreas más a Audi en San José Chiapa


El mandatario sostiene reunión con directivos del grupo Volkswagen


Puebla.- Un espacio de 400 hectáreas más ofreció el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas a Audi de México, para que tenga la oportunidad de ampliarse o bien para la instalación de proveedoras automotrices.

Lo anterior, durante una reunión de trabajo sostenida con Thomas Karig Gerecht, Vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategia de Volkswagen, así como Jens Hanefeld, Jefe de Política Internacional en Volkswagen Group.

Durante el encuentro sostenido en las oficinas del Centro Integral de Servicios (CIS), Moreno Valle refrendó su compromiso de trabajar por el desarrollo del estado, y continuar atrayendo inversiones a la zona de Audi.

Antes, durante su visita al municipio de Tlatlauquitepec, el mandatario confirmó que la nueva planta de la armadora alemana abrirá sus puertas el próximo 30 de septiembre, para lo cual se espera la visita del presidente Enrique Peña Nieto.


El gobernador también explicó lo referente al área disponible para nuevas instalaciones. "Originalmente teníamos planteadas 200 y 200 de la segunda etapa que se dio ahora, para facilitar e iniciar todo, se aplanaron las 400 hectáreas".

Destacó que su administración continúa la búsqueda capitales para la entidad: "Estamos peleando inversiones que hoy todavía no se toma una definición... créanme que yo no quito el dedo del renglón en tratar de aprovechar ese espacio para que instalen otras plantas o que se pueda ampliar la planta de Audi".

Desde San José Chiapa en el Estado de Puebla, el nuevo emplazamiento de Audi ha logrado orquestar a más de 180 proveedores, trabajar en la capacitación y ejecución de tareas de 3 mil 200 colaboradores.

Con estos factores, la empresa se declaró lista para enfrentar la recta final con miras al 30 de septiembre, y espera alcanzar una plantilla laboral de 4 mil 200 colaboradores al final del año 2016.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page