Buscar
  • Quinceminutos.MX

En Texmelucan gran participación ciudadana en festejos del mes patrio


El presidente municipal Rafael Núñez encabeza los festejos


El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, encabezó este jueves 15 de septiembre, los festejos del CCVI Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia de México en donde cientos de texmeluquenses dieron muestra de su responsabilidad patriótica.

Tras los honores correspondientes al lábaro patrio y la lectura del Acta de Independencia de México, el Alcalde Rafael Núñez se apostó en el balcón central del Complejo Cultural Texmeluquense, para realizar el tradicional grito, donde arengó los nombres de los héroes que nos dieron patria y libertad.

El Presidente Municipal acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Emilia Sofía García de Núñez; Regidores y Síndico, presenciaron la velada cívico-cultural en la que participaron diferentes instituciones educativas con bailables, bandas musicales y de guerra, coros; asimismo participaron intérpretes de música popular.

Las autoridades municipales encabezaron las guardias de honor, acompañados de instituciones educativas y sociales, así como de organismos empresariales y de comercio.


El viernes 16 de septiembre en el monumento a la Unificación Obrera, las autoridades municipales encabezaron la ceremonia cívica en donde el Alcalde Rafael Núñez recordó el valor de los héroes que nos dieron patria y libertad, asimismo pidió seguir fortaleciendo la unidad como mexicanos, con la firme convicción de que México debe ser un país de progreso, democracia y justicia social.

El Presidente Municipal y el Cuerpo Edilicio integraron el primer contingente del desfile cívico para conmemorar el 206 Aniversario del Inicio de la Independencia de México en el cual participaron 38 instituciones educativas, así como, grupos sociales y cuerpos de emergencia, desfilando un total de 6 mil personas y contando con aproximadamente 18 mil espectadores.

Con un alto sentido de responsabilidad social y patriotismo, los festejos transcurrieron en calma y en completo orden.

#SanMartínTexmelucan #MesPatrio #Desfile #RafaelNúñez

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído