Buscar
  • Quinceminutos.MX

Muere niña en estancia infantil de Puebla; investigan homicidio


Una empleada de la institución se habría dado a la fuga


Puebla.- Una menor de año y medio de nacida, falleció en la estancia infantil Pequeños Triunfadores, en la colonia Alseseca de la ciudad de Puebla, al sufrir lesiones en las cervicales, sin que hasta el momento haya sido aclarado cómo ocurrieron los hechos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado reveló que se rastrea el paradero de una empleada de la estancia infantil que tenía bajo su cuidado a la menor.

Mediante un comunicado de prensa, el organismo estatal informó que desahoga diversas diligencias derivado del fallecimiento de Renata Valentina C., de un año 6 meses de edad y afirmó que la institución también brinda apoyo y asesoría integral a la progenitora de la menor.

La Fiscalía indicó que continúa con la obtención de indicios y datos de prueba tendientes a esclarecer estos hechos, al tratarse de un posible homicidio imprudencial, de acuerdo con las conclusiones de la necropsia de ley.

En este sentido explicó que el agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, trabajan en la investigación científica para la aportación de los datos de prueba.

#Puebla #PequeñosTriunfadores #Guardería

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído