Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se le van otras dos medallas a México: Itzel Manjarrez y Carlos Navarro pierden bronce en Taekwondo


Ambos perdieron la pelea en semifinales por lo que buscan la 3a posición


Brasil.- Los taekwondoines Itzel Manjarrez y Carlos Navarro perdieron este miércoles el bronce de la especialidad durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la categoría de -49 kilogramos, Itzel Manjarrez consiguió su pase a las semifinales, luego de vencer a la brasileña Iris Sing con tres patadas al rostro, el marcador fue de 4-14.

En la siguiente fase la mexicana cayó ante su similar de serbia, Bogdanovic Tijana, por lo que posteriormente buscó quedarse con la tercera posición, pero no pudo contra Panipak Wongpattanakit de Tailandia, al quedar con sólo 3 punto contra 11 de su adversaria.

Por su parte, Carlos Navarro se coló a la semifinal en la categoría -58 kilogramos tras pasar por encima del anfitrión Venilton Teixeira por 8-5, en un duelo muy cerrado que el nacional pudo controlar hasta los últimos segundos del combate.

El originario de Ciudad Juárez se enfrentó posteriormente al chino Zhao Shuai, con quien perdió 9-4 puntos. Para cerrar su participación en Río, cayó en una cerrada pelea contra Taehun Kim de Corea.

#Deportes #JuegosOlímpicos #Río2016 #Taekwondo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.