Buscar
  • Quinceminutos.MX

Jornada prometedora en clavados con Rommel Pacheco y Rodrigo Diego


Los mexicanos pasan a semifinales en segundo y octavo, respectivamente


Brasil.- los mexicanos Rommel Pacheco y Rodrigo Diego consiguieron su pase a la semifinal de clavados en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la prueba de tres metros trampolín.

Luego de una participación brillante por parte del yucateco Rommel Pacheco, en donde concluyó como segundo lugar de la calificación a las semifinales, el nacional sumó un total de 488.25 unidades entre sus seis clavados.

El último de sus intentos fue el mejor promediado, luego de adjudicarse 96.90 unidades en la cuenta final; su segundo tiro fue el más bajo con 63.00 puntos.

En otros resultados el también nacional con apenas 19 años de edad, Rodrigo Diego, terminó en el octavo lugar de 29 clavadistas con 488.25 tantos, con lo que consiguió su pase a la semifinal de la especialidad.


El primer puesto fue para el chino Yuan Cao con 498.70 puntos y en tercero el representante de Estados Unidos Kristian Ipsen con 461.35.

Este martes se llevarán a cabo las siguientes fases a partir de las 08:00 horas de la Ciudad de México, en donde estarán presentes los mejores 18 de la disciplina y sólo los mejores ocho pasarán a la gran final a las 16:00 horas.

#Deportes #Río2016 #JuegosOlímpicos #RomelPacheco

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.