Buscar
  • Quinceminutos.MX

Hallan tres descuartizados en límites de Puebla y Veracruz


Además había un mensaje en contra de extorsionadores y cobradores de piso


Puebla.- Descuartizados y con un mensaje, los cuerpos de tres masculinos fueron localizados el jueves en inmediaciones del municipio de Tepeyahualco, los cuales corresponden a personas que fueron levantados en Veracruz.

De acuerdo con información brindada por la Fiscalía General del Estado, el representante social y elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la carretera federal Tepeyahualco-La Garita que se encuentra en los límites con Veracruz, para realizar diligencias en torno al hallazgo de tres personas sin vida que ya fueron identificadas como Miguel Ángel V., Federico del C. y Diego Gastón G.

De acuerdo con los primeros peritajes realizados, el lugar en el que las personas fueron privadas de la vida no corresponde al lugar en el que fueron localizadas.

Junto a los restos, fue hallado una cartulina en la que responsabiliza a los hoy occisos de presuntos actos delictivos: "Esto le va a pasar a todas aquellas ratas, extorsionadores, cobradores de piso..."

Al realizar las indagatorias sobre estos hechos, se tuvo conocimiento de que la tarde del miércoles 10 de agosto, los hoy occisos habrían sido privados de la libertad en Perote, Veracruz, presuntamente por sujetos desconocidos que posteriormente los privaron de la vida en el mismo estado.

Por estos hechos la Fiscalía de aquella entidad inició la Carpeta de Investigación UIPJ/DX/1º/306/2016, por lo que coadyuva en con su homóloga de Veracruz.

#Puebla #Veracruz #Violencia #Ejecutados

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído