Buscar
  • Quinceminutos.MX

Construyen en Xoxtla pozo profundo para extracción de agua


Tendrá 140 metros de profundidad y diámetro de 17 pulgadas


San Miguel Xoxtla.- Para abastecer de agua potable a las colonias que se están asentando a las orillas del municipio, el gobierno municipal inició la construcción de un pozo profundo el cual beneficiará a más de 11 mil habitantes.

Durante un recorrido de supervisión que realizó el miércoles el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez, se informó que la obra tendrá 140 metros de profundidad y 17 pulgadas de diámetro.

El munícipe señaló que la finalidad de llevar a cabo la construcción de este pozo es para abastecer a las colonias de La Luz, La Loma, La zona del Pavigi y El Tular, ya que el número de habitantes va en aumento y las necesidades de agua también. En entrevista Hernández dijo con firmeza que ”el agua en San Miguel Xoxtla no se vende”, por lo que subrayó que esta obra se está llevando a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado, el cual estará terminado a aproximadamente de 5 a 7 semanas.


Deporte para combatir vandalismo

En el tema de deporte, Hernández recalcó la importancia que tiene rescatar los espacios deportivos para que los jóvenes, adolescentes y niños desarrollen sus actividades deportivas en espacios dignos y de calidad.

Explicó que su administración busca la participación de la ciudadanía para promover el deporte y combatir el sedentarismo, obesidad y vandalismo en los jóvenes.

Por su parte el comité al frente de la unidad deportiva Pavigi, se comprometió a desarrollar y promover constantemente actividades deportivas, cuidar las instalaciones, para que los jóvenes tengan un espacio digno para realizar sus actividades recreativas.

#SanMiguelXoxtla #Puebla #Aguapotable #ObrasPúblicas

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído