Buscar
  • Quinceminutos.MX

Confía Moreno Valle en impulso del PIB con Audi y VW


Pese a recortes presupuestales Puebla continuará realizando obras públicas


Tecamachalco.- El inicio de la producción de la Q5 en Audi y de la Tiguan en Volkswagen influirá positivamente en el Producto Interno Bruto (PIB), y en consecuencia, en la economía familiar, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle, al referirse al impacto económico en la entidad a causa de los recortes presupuestales.

En Puebla -dijo- estamos buscando reducir el gasto de operación sin afectar el servicio a la gente, por lo que continuará la inversión en obra pública y los programas sociales. "Tenemos un banco de proyectos de obra pública ya validados", apuntó.

Además, destacó que seguirá impulsando el turismo y el sector agropecuario con la producción del mezcal, para hacer frente a la crisis económica.

Lo anterior, al inaugurar un puente atirantado y la rehabilitación del camino a Cañada Morelos, obras que tuvieron una inversión de 43.6 millones de pesos en beneficio de más de 28 mil habitantes.

De gira por la región de Tecamachalco, Moreno Valle también entregó certificados de nivel básico a personas adultas, y paquetes maternales.

#RafaelMorenoValle #Audi #Volkswagen #Economía

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.