Buscar
  • Quinceminutos.MX

Asisten más de 30 mil a la Feria de la Cecina en Atlixco


Ofertan 11 toneladas en la onceava edición de este evento


Atlixco.- Un total de 11 toneladas de carne y más de 30 mil visitantes acudieron este fin de semana a la Feria de la Cecina que se realizó por onceavo año consecutivo en este municipio, convirtiéndose ya en un referente de la gastronomía poblana.

En el evento realizado en el recinto ferial fueron instalados cientos de puestos, donde los visitantes pudieron comprar y degustar allí mismo el platillo tradicional, acompañado de otros productos de la región como nopales, aguacate, cilantro, etc.

El ir y venir de propios y extraños se registró desde las primeras horas del sábado y hasta la tarde del domingo, quienes además pudieron conocer el tapete monumental instalado en el zócalo de este pueblo mágico.

Durante el evento inaugural,Francisco Torres Montiel, director municipal de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, destacó la participación de productores y patrocinadores de esta feria, a quienes reiteró el apoyo de su administración para continuar impulsando las actividades económicas de la región.

“Un compromiso del presidente (José Luis Galeazzi) fue promover este tipo de ferias y eventos pues con ello se mejora la economía de los atlixquenses, se crea una derrama económica y una mejor afluencia de visitantes al municipio”, indicó.

Mencionó que esperan que el próximo año sea mejor, pues aun cuando este recinto ferial será totalmente modificado, el funcionario anunció que impulsarán fuertemente este evento como hasta la fecha lo ha hecho el ayuntamiento durante 11 años que fue su inicio.

#Atlixco #Puebla #Gastronomía

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LOGO MX.jpg

Tu negocio en un solo click

600x72.gif
#LoMásLeído