top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Se cae campaña del PAN en Atlixco: candidato y dirigente dirimen diferencias a golpes

Actualizado: 19 abr

Tras los hechos, el dirigente municipal ya presentó su renuncia al cargo


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –Por conflictos políticos y personales, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en Atlixco, Benjamín Minutti y el dirigente municipal del mismo partido, Cristian Romero, protagonizaron una riña a golpes el pasado fin de semana, derivando hasta ahora en la renuncia del dirigente.

 

Los hechos fueron grabados desde una cámara de seguridad de un establecimiento y fue circulado en redes sociales, poniendo de manifiesto el conflicto interno entre ambos personajes.

 

En las imágenes se observa a Minutti acercarse a una mesa donde se encontraba Romero junto con dos personas más, con quienes intercambia algunas palabras e inmediatamente el dirigente responde con golpes, iniciándose un intercambio de jaloneos y golpes.

 

Tras los hechos, Cristian Romero informó en las últimas horas su renuncia al cargo, además de señalar su inconformidad con el nombramiento de Benjamín Minutti como candidato en el pueblo mágico, al señalar que es un personaje con problemas por el consumo de sustancias tóxicas.

 

Mediante un video difundido también en sus redes sociales, Romero explicó que su salida no se debía únicamente por el conflicto del fin de semana y explicó que se había mantenido al margen.

 

“Este problema ha ocasionado que este candidato mienta, manipule e invente cosas que sólo han pasado en su imaginación”, dijo.

 

Loa anterior, en alusión a que también se difundiera el rumor de que el pleito había sido originado porque Minuttti no había integrado a su planilla a la esposa de Romero.

 

Tras los hechos, el candidato no ha brindado ninguna postura oficial.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page