top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

¡Diversión se convierte en pesadilla! Poblano desaparece en Puerto Vallarta

Guardavidas lograron rescatar a un hombre de 40 años pero no han localizado al joven


por Redacción

Jalisco, Méx. (Quinceminutos.MX). –Un joven de 29 años originario del estado de Puebla desapareció luego de meterse al mar la tarde del domingo, cuando paseaba con un grupo de amigos en playa “Camarones” de Puerto Vallarta.

 

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, el joven se metió al agua junto con otra persona de 40 años de edad, quien alcanzó a ser rescatado por los guardavidas que se encontraban en el sitio.

 

Trascendió que el joven ingresó en presunto estado de ebriedad, además de que no sabía nadar. Al momento del incidente, las olas golpeaban la playa elevándose alrededor de un metro.



Protección Civil de Jalisco informó que las corporaciones municipal y estatal realizan acciones de búsqueda y rescate como barridos en la zona e inmersiones con apoyo de buzos.

 

El hombre de 29 años de edad era acompañado por otra persona de 40 años que sí pudo ser rescatada. Fue auxiliado y valorado por guardavidas, en coordinación con personal del municipio, explicó en sus redes sociales.

 

“Protección Civil de Jalisco informó que inicialmente la búsqueda comenzó realizando barridos en la zona del accidente, al no obtener resultados positivos, se procede a incorporar embarcaciones y realizar inmersiones con buzos de rescate, para tratar de encontrar al desaparecido”, informó.

 

Luego de horas de búsqueda, las acciones fueron suspendidas durante la noche y reanudadas al amanecer de este este lunes.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
PLECAS (3) (6).jpg
Memory & Tolerance Museum
#LoMásLeído
bottom of page