top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Inicia operativo "Semana Santa Segura 2018" en Puebla


Más de mil 200 elementos llevarán a cabo labores de prevención del delito, vigilancia y gestión vial


Operativo Semana Santa Segura 2018

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal puso en marcha el Operativo Semana Santa 2018, del 23 de marzo y concluirá el 1 de abril.

La dependencia municipal dispone de un estado de fuerza de más de mil 200 efectivos, cuya labor es reforzar los esquemas de prevención del delito, vigilancia y atención de emergencias con especial énfasis en iglesias, corredores turísticos y gastronómicos, centros comerciales, balnearios y en las 17 Juntas Auxiliares.

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública, se cuenta con un despliegue estratégico en los seis sectores operativos de la capital del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), Grupo Motorizado Espartaco, Grupo de Apoyo, Unidad Canina, Unidad de Ciclopolicías y Policía Turística.

Paralelamente, la Dirección de Tránsito Municipal efectúa labores de gestión vehicular en diversas arterias de la Angelópolis. En este sentido y ante el desarrollo de eventos de carácter religioso, se contempla la implementación de esquemas especiales en el Centro Histórico, zona de “El Calvario” e Ignacio Romero Vargas.

Vale la pena mencionar, que estos trabajos son monitoreados y coordinados por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI). En tanto, derivado de la estrecha coordinación con los órdenes de gobierno, participan la XXV Zona Militar, la Policía Federal, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Secretaría de Gobernación Municipal.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page