La Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) pondrá en marcha a partir del próximo ciclo escolar el Bachillerato Tecnológico en Enfermería General, una nueva modalidad educativa que iniciará con una matrícula de 385 estudiantes en cinco sedes regionales del estado.