top of page
Buscar


Paseo de campeonas y campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicos: Armenta
El gobernador anunció una segunda etapa de intervención urbana y convoca a la ciudadanía a sumarse al rescate de áreas de convivencia familiar Ciudad de Puebla, Pue.– En un recorrido por el Parque Lineal y el Paseo de Campeonas y Campeones, el gobernador Alejandro Armenta Mier sostuvo cercanía con la ciudadanía por este espacio que reconoce en vida la trayectoria de las y los atletas poblanos que han puesto en alto el nombre de la entidad. Durante la visita, destacó que est

Quinceminutos.MX
hace 2 horas3 min de lectura
bottom of page

