top of page
Buscar


Sin luz, CFE deja a colonias de La Ceiba en Xicotepec; suman tres días sin el servicio
Decenas de vecinos afectados bloquean la federal México-Tuxpan ante falta de respuesta de la empresa Xicotepec, Pue. (Quinceminutos.MX). —Luego de permanecer hasta tres días sin energía eléctrica, habitantes de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) se manifestaron este domingo para exigir una solución inmediata a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Los inconformes señalaron que la interrupción del suministro eléctrico ha afectado actividades cotidianas, a

Redacción
hace 4 horas1 min de lectura
bottom of page

