top of page
Buscar


Comparece Maru Campos ante FGR en la CDMX y acusa que intentan fabricarle un caso
La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia “Maru” Campos, compareció este miércoles ante la Fiscalía General de la República (FGR) en medio de la crisis política y diplomática detonada por la participación de agentes de la CIA en un operativo contra narcolaboratorios en la Sierra Tarahumara, caso que escaló hasta el Congreso de la Unión y derivó en solicitudes de juicio político en su contra.

Redacción
27 may2 min de lectura


Cita FGR a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA
Como parte de las investigaciones por el operativo contra un narcolaboratorio en el que se indaga la posible participación de agentes de la CIA, la Fiscalía General de la República informó que alrededor de 50 funcionarios del estado de Chihuahua fueron citados a declarar.

Quinceminutos.MX
4 may2 min de lectura


Muerte de agentes de la CIA en Chihuahua deja al descubierto operaciones de EUA en México
La muerte de dos agentes de la CIA y dos funcionarios mexicanos en un accidente automovilístico en la Sierra Tarahumara, el pasado 18 de abril, destapó un escándalo que va más allá de un hecho trágico: la operación de personal extranjero en territorio nacional sin conocimiento del Gobierno federal.

Felipe P. Mecinas
24 abr3 min de lectura
bottom of page

