Buscar
  • Quinceminutos.MX

Yalitza se convierte en estrella de la Guelaguetza

Los reflectores se centran en la nominada al Oscar por la película Roma


Oaxaca, Méx. (Quinceminutos.MX).- La protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio, se convirtió en el personaje central en los spots de la Guelaguetza Oaxaqueña, lanzados este viernes, de cara a los festejos del mes de julio en la capital oaxaqueña.


A través de las redes sociales del evento, fue lanzado el primer promocional, donde la nominada a mejor actriz en los pasados premios Oscar, se observa bailando y disfrutando de la fiesta oaxaqueña.


El spot de 30 segundos tiene además como fondo música tradicional y la voz de la actriz, quien describe la identidad y el folclor de su estado : "Mi tierra, mi pueblo, lleno de colores. Música, danza y tradición. Un mundo mágico lleno de alegría".


Para cerrar, la misma Yalitza se observa extendiendo los brazos, con el auditorio Guelaguetza de fondo, mientras dice: "Julio, mes de la Guelaguetza ¡Qué viva Oaxaca!".

Este año, la máxima fiesta de los oaxaqueños se realizará los lunes 22 y 29 de julio, tal como marca la tradición, los últimos dos lunes del mes.


Yaliza Aparicio es originaria de Tlaxiaco, un municipio enclavado en la mixteca alta, a unas 2 horas de la capital oaxaqueña.

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.