top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Vinculados a proceso integrantes de banda delictiva por robo en gasolinera

La Fiscalía obtuvo en su contra la medida cautelar de prisión preventiva justificada

por Redacción

Puebla, Méx.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia, la vinculación a proceso de Rebeca N., Luis Alberto N., Ricardo de Jesús N., Filiberto N. y Enrique N. investigados por robo agravado y portación de arma de fuego.


El 1 de mayo de 2023 las personas imputadas arribaron a una gasolinera ubicada en la colonia Álamos Vista Hermosa donde amagaron con armas de fuego a las víctimas para despojarlas de dinero en efectivo y pertenencias de valor.


Luego de cometer el atraco, Rebeca N., Luis Alberto N., Ricardo de Jesús N., Filiberto N. y Enrique N. se dieron a la fuga, sin embargo, resultado de una oportuna intervención, policías municipales lograron su detención en la colonia Gonzalo Bautista.


A las personas presuntas responsables les aseguraron: más de 7 mil pesos, una terminal móvil, dos armas de fuego tipo revólver y dos teléfonos celulares.


Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó información e integró la Carpeta de Investigación por los hechos con apariencia de delito.


En el desahogo de la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso datos de prueba, formuló imputación y logró que el Juez de Control vinculara a proceso a las cinco personas por robo agravado; Ricardo de Jesús N. y Filiberto N. además fueron vinculados por portación de arma de fuego sin licencia.


A Rebeca N., Luis Alberto N., Ricardo de Jesús N., Filiberto N. y Enrique N. se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page