top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Unidos vamos por la transformación de Puebla: Nacho Mier

Propone una asamblea refundacional con los hermanos fundadores de Morena

por Redacción

San Andrés Cholula, Pue.- "En el movimiento que encabezo todos caben como hermanos, no se puede aspirar al progreso, a la igualdad y a la justicia si hay división. Es el tiempo de transformar a Puebla estando unidos en un espacio que sea tolerante, que crea en la libertad, solidaridad, fraternidad, justicia y el diálogo, para acabar con la exclusión y la persecución", aseveró Nacho Mier, coordinador de los diputados federales de Morena.


Ante cientos de cholultecas, señaló que el cambio no se puede lograr si hay división y si se cierran las puertas a quienes se quieren sumar, por ello solicitó a los integrantes del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, permitir la incorporación de personas, sin importar su origen político previo.


"Hoy es un día diferente porque en esta asamblea se integran al Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, personas que me han acompañado desde hace muchos años en mi lucha social por darle a los poblanos mejores condiciones de vida: ellos son Raymundo Cuautle, Edgar Hernández, Eduardo García y Ricardo Montero. En nuestro movimiento caben cada una de las mujeres y hombres libres que buscan organizarse para transformar los 217 municipios de Puebla", indicó el líder de la mayoría en la Cámara de Diputados.


Indicó que en el IMT caben desde los pequeños productores del campo de Tonanzintla, San Luis y Cacalotepec, quienes se dedican a la cosecha de maguey y tuna, y también caben los restauranteros y hoteleros que dan hospedaje y alimento a estudiantes de las universidades que convierten a San Andrés Cholula en el eje educativo del sureste. Caben los profesionistas de la zona de mayor pujanza que es Angelópolis, así como los comerciantes establecidos cerca de la gran pirámide. En el IMT caben todas y todos, aseveró.


"San Andrés Cholula y sus alrededores tienen un gran problema de desabasto de agua e inseguridad; en el Instituto hemos hecho un diagnóstico para conocer sus necesidades y poder darles solución; hemos detectado que hay un 40% de fugas en la red hidráulica y hemos estado analizando formas para dar solución al problema de seguridad, las cuales presentaremos en una asamblea de diagnóstico para la que me comprometo a regresar en un mes", expresó.


Nacho Mier propuso hacer una asamblea refundacional con cada uno de los fundadores de la cuarta transformación para continuar defendiendo el movimiento: "convoquemos a los hermanos fundadores, a todos sin excepción, con solidaridad y gratitud; si no nos hubiéramos unido cada uno de nosotros no habría triunfado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; el movimiento nació sumando a todos".


"Los problemas de México como la corrupción, el desmantelamiento del estado de bienestar, el alejamiento con los más pobres, que generaron los gobiernos pasados, vender el patrimonio nacional que era de todos, las minas, las aguas, el petróleo, el gas y la electricidad, lo hemos recuperado luchando contra la corrupción. Como coordinador de los diputados de la coalición de Morena, he trabajado uniendo e incluyendo a todos, honrando los principios del movimiento que fundamos", detalló.


Nacho Mier reafirmó que el único dueño de Morena es el pueblo de México y que el pacto social es con él, sin distingos ni exclusiones, y sumando para transformar la vida de todos los mexicanos "seguiré trabajando, aportando al movimiento, con la realización de más asambleas para alcanzar las 7860 en septiembre. Llevamos 4200 y el objetivo es llevarlas a cabo en cada ranchería, comunidad, colonia, fraccionamiento y unidad habitacional".


"Los problemas de todos los vamos a resolver juntos. Me comprometo que para el año 2030 Puebla será uno de los principales estados de la república y ocupará los primeros lugares en desarrollo y condiciones de vida para todos los poblanos", concluyó

0 comentarios

Σχόλια


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page