top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

¡Un viacrucis para el Club Puebla! décima caída, ahora ante Tigres

Los enfranjados se quedan en el sótano de la tabla general y ahora van contra las Chivas de Guadalajara


por Redacción/ChatGPT

Puebla, Méx. (Qinceminutos.MX).- A pesar de desplegar una mejor calidad de juego, el Club Puebla sufrió una derrota este Viernes Santo ante Tigres en el Estadio Cuauhtémoc, en un emocionante encuentro que culminó con un marcador de 2-3 a favor de Tigres de la UANL.


En el enfrentamiento correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2024, la franja no logró revertir su posición en la tabla general, manteniéndose en la última posición.


El primer tanto del partido llegó a los 23 minutos a favor de los locales, gracias a Alberto Herrera, quien colocó a los enfranjados adelante en el marcador, manteniendo la ventaja durante toda la primera mitad.


Sin embargo, en la segunda parte del encuentro, Tigres comenzó a mostrar su poder ofensivo. Juan Brunetta abrió las puertas del gol para Tigres al minuto 62, seguido rápidamente por Diego Antonio Reyes al 63 y Francisco Sebastián Córdova al 81, llevando a su equipo a una ventaja de 3-1.


A pesar del marcador adverso, el Club Puebla mostró carácter y reacción, acortando la diferencia al minuto 82 gracias a un gol de Luis García Bañuelos. Sin embargo, el tiempo no fue suficiente para revertir el resultado y finalmente cayeron 2-3 ante los visitantes.


Con la mirada puesta en la siguiente jornada, el Club Puebla se prepara para enfrentarse a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron. El encuentro está programado para el próximo sábado a las 07:05 horas, en lo que promete ser otro emocionante enfrentamiento en el torneo Clausura 2024.

0 comentarios

Comentarios


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page