top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Tigres de Quintana Roo se van al frente con dos juegos ante Pericos

El tercero de la serie será entre Gabriel Ynoa y Alberto Guerrero


Cancún, Q.R.(pericosdepuebla.com).- Con un par de ataques de tres anotaciones, los Tigres de Quintana Roo se abrieron paso para llevarse el triunfo por pizarra de 7-1 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.


Tras mantenerse la pizarra 0-0 a lo largo de dos entradas, Tigres raspó la serpentina de Héctor Sepúlveda.


En primera instancia, Sepúlveda se escapó de una casa llena, con rodado de doble play, pero a pesar de ello, más adelante, en el mismo tercer inning, Lázaro Hernández impulsó par de anotaciones con sencillo al central, después Danton Combs agregó una más con hit al derecho.


Para la quinta entrada, ya con Jesús Huerta en el centro del diamante, Angel Erro impulsó otras dos anotaciones con doblete al izquierdo, Huerta terminó saliendo un bateador después, dejando la loma a Marco Quintanar, este último con un mal disparo, permitió que, Angel Erro anotara la sexta carrera felina.


Reynaldo Rodríguez coronó la victoria felina con bambinazo solitario en la sexta tanda, este batazo fue ante Fabián Muñiz.

Pericos rompió el cero en el noveno acto, con el cuarto jonrón de la temporada, de Peter O’Brien, ante el pitcheo de Fernando Burgueño.


El triunfo se lo llevó Vicente Valenzuela, lanzó seis entradas, solo aceptó un hit, dio par de pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Héctor Sepúlveda. El duelo para el tercero de la serie, será entre Gabriel Ynoa y Alberto Guerrero.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page