Buscar
  • Quinceminutos.MX

Sujeto que violó a su ex pareja sentimental pasará 9 años en prisión


Los hechos se registraron en noviembre de 2012 en la ciudad de Puebla


Puebla, Méx.- La Fiscalía General del Estado de Puebla dio seguimiento a la denuncia presentada en contra de Daniel Briones Reyes por el delito de violación, a quien la autoridad judicial le dictó sentencia de más de 9 años de prisión.

Durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público dio a conocer que el 2 de noviembre de 2012, la víctima caminaba en inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán, de la ciudad de Puebla, donde se encontró a su expareja sentimental, con quien había terminado días antes.

Mediante engaños, Daniel Briones la convenció a ingresar a su domicilio para platicar sobre su situación sentimental. En el lugar el ahora sentenciado ingirió bebidas alcohólicas y después agredió sexualmente a su ex pareja.

Al ser detenido mediante orden de aprehensión en el 2014, el responsable fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel. En días recientes, fue sentenciado a 9 años 6 meses de prisión y tendrá que pagar 500 días de salario mínimo como pago de la reparación del daño moral y 162 días por concepto de multa.

#violación #DanielBrionesReyes

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.