top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Sube Lazcano Malo al escenario de Sala Forum para concierto virtual

Este viernes, desde el recinto de San Andrés Cholula, Puebla, el cantautor ofrecerá un recital a distancia


Puebla, Méx.- Reinventándose ante la nueva normalidad, por la contingencia sanitaria, el cantautor Lazcano Malo ofrecerá este viernes, desde el escenario de Sala Forum, en San Andrés Cholula, Puebla, un concierto que sus seguidores podrán disfrutar desde la sana distancia que ofrecen las posibilidades tecnológicas, pues será transmitido vía internet.


Con el título “La canción en tiempos débiles y virus fuertes”, el trovador y rockanrolero ofrecerá un recorrido de su repertorio, con una aire fresco y energía renovada, con canciones como “Caballito de mar”, “El amor”, “Soltero maduro”, “Tú, tú, tú” y “Volver al futuro”, por mencionar algunas canciones que van del tono divertido a la introspección romántica y también la reflexión dura.


Los boletos para el concierto están a disposición en Taquilla Cero o a disposición en cualquier Oxxo.


Con este concierto, Sala Forum, que dirigen Bárbara Pérez y Ernesto Álvarez -también fundadores de Procanto-, retoma sus presentaciones, por ahora a distancia y vía virtual, reinventando la manera de hacer conciertos en la nueva normalidad.


La apertura del recital estará a cargo del trovador poblano Omar Márquez.


Canción bastarda


El cantautor mexicano Lazcano Malo denomina su estilo como “canción bastarda”, pues -en sus palabras- “es hijo del rock & roll y la trova, pero ninguno de los dos lo reconoce”.

Sus canciones van desde lo romántico hasta lo humorístico, pasando por el sarcasmo y la ironía.


Sus shows son un vaivén de emociones donde se exploran múltiples sentimientos como el amor, la tristeza y la alegría, gracias a sus variadas letras y ocurrentes comentarios.


Lazcano Malo ha grabado 8 discos, 5 en solitario, 2 compilados y uno a dueto con Raúl Ornelas.


También ha compuesto para otros artistas como Gloria Trevi (es autor de su éxito “La papa sin cátsup), Enanitos Verdes, Ha-Ash, el Grupo Pesado, Ángel Fresnillo, Ninel Conde, Tatiana, entre otros.


El cantautor también incursionó en el mundo de la actuación y tuvo un programa de comedia en horario estelar del Canal 2 Televisa (el Canal de las Estrellas) llamado “Los Perplejos”, al lado de Carmen Salinas.


Esto le ha permitido compartir el escenario con actores de la talla de Javier López “Chabelo”, Pompín Iglesias (q.e.p.d.), Eugenio Derbez, Adal Ramones, Maribel Guardia, entre otros.

Dentro de sus principales éxitos musicales figuran “La Papa sin Cátsup”, interpretada por Gloria Trevi y Jenny Rivera; “Te Amo”, soundtrack de la película Parejas; “Te Pongo una Cruz”, interpretada por Ángel Fresnillo, “Caballito de Mar” interpretada por Cristian Castro y “El Rey del Universo”.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page