top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Sentencian a Chema Sosa por feminicidio de Paulina Camargo


Juez dicta 16 años y 6 meses de prisión en contra del joven


Sentencian a Chema Sosa por feminicidio

Puebla, Méx (Quinceminutos.MX).- Por el delito de homicidio simple e intencional, José María Sosa Álvarez fue sentenciado a 16 años y 6 meses de prisión, luego de que fuera detenido en agosto de 2015 acusado de la desaparición de su exnovia, Paulina Camargo Limón, una joven de 19 años de edad, quien contaba con cuatro meses de embarazo.

Durante la noche del martes 12 de febrero, un juez de la ciudad de Puebla emitió la sentencia que incluye la reparación del daño moral, material y la indemnización a los deudos de las víctimas.

El caso se prolongó durante más de tres años y cinco meses, toda vez que el cuerpo de la joven no ha podido ser localizado.

La desaparición de Paulina Camargo se registró el 25 de agosto de 2015, luego de que acudiera junto con José María a una consulta médica, en compañía de familiares de ella.

De acuerdo con la versión difundida, la expareja se quedó dialogando en un café que estaba ubicado frente a la clínica, de donde salieron y abordaron un taxi con dirección al departamento del muchacho. Después de eso, nadie volvió a tener contacto con ella.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page