top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Se reúne Norma Pimentel con líderes transportistas de Puebla

Abordan temas de inclusión y acceso a transporte para personas con discapacidad


Puebla, Méx.- La candidata a diputada local por el distrito 9, Norma Pimentel, encabezó un encuentro con líderes transportistas de los municipios de Puebla y Cuautlancingo en el que abordaron temas fundamentales relacionados con la inclusión y el acceso equitativo al transporte para personas con discapacidad.

 

El foro sirvió como espacio de diálogo y reflexión sobre la importancia de garantizar la movilidad segura y digna para todas y todos los ciudadanos.

 

Destacando la importancia de la participación activa de diversos sectores de la sociedad en la construcción de políticas inclusivas, Norma Pimentel resaltó el compromiso de campaña con el gremio transportista para la creación de un entorno más accesible y justo para las personas con discapacidad.

 

En su discurso, hizo hincapié en la necesidad de promover medidas concretas que garanticen la plena integración de este sector de la población en el sistema de transporte público.

 

La reunión, en la que se compartieron experiencias, propuestas y visiones de futuro, constituye un paso firme hacia la construcción de un sistema de transporte más inclusivo y accesible para todos los habitantes de Puebla.

 

Al evento asistió el Ingeniero, Roberto Rodríguez Jiménez, quien organizó el evento y Marisol Amieva, coordinadora de personas con discapacidad del equipo de Alejandro Armenta. Su participación en el foro subraya la importancia del trabajo coordinado con el candidato a gobernador de Puebla.

0 comentarios

Commentaires


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page