top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Se registran los primeros cuatro morenistas para la gubernatura

Formalizan su registro Claudia Rivera, Julio Huerta, Alejandro Armenta y Olivia Salomón


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). -En los primeros minutos de este lunes 25 de septiembre, cuatro fueron los aspirantes de Morena en registrarse para participar en el proceso para la Coordinación de Defensa de la Transformación en el estado.


El primero en registrarse fue el exsecretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, quien presentó su solicitud en los primeros minutos: "Vamos por la consolidación de la 4T y a trabajar con más fuerza por el pueblo de Puebla", apuntó en sus redes sociales.


Le siguió la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rvera Vivanco, quien publicó un video en el que aparece saltando sobre una cama.


"¡Es hoy! ¡Es hoy! ¡Hoy es el día de la inscripción para ser la Coordinadora Estatal de Defensa para la 4ta Transformación en Puebla! ¡Es tiempo de las mujeres! Soy fundadora, tengo la capacidad y el amor por Puebla para dar esta nueva batalla por la transformación. ¡Acompáñenme y hagamos historia una vez mas, con amor, valor y con mucha alegría!", acompañó con este texto su presentación.

Por su parte el senador Alejandro Armenta Mier publicó una fotografía con su documento de registro en la mano.


"Cumplimos en tiempo y en forma con el registro para la Coordinación del Comité Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla . Trabajamos en equipo y en unidad con nuestra Coordinadora Nacional de la 4T, Dra. Claudia Sheinbaum. ¡Vamos por la consolidación del legado de nuestro presidente!

La cuarta en registrarse fue la exsecretaria de Economía estatal, Olivia Salomón Vibaldo, quien hizo un llamado a la unidad.


"Me he registrado para buscar, con el apoyo de las y los poblanos, convertirme en la Coordinadora de Defensa de la Transformación en Puebla, con la convicción de ser una mujer que puede encabezar un proyecto que profundice en Puebla la 4T que inició nuestro Presidente. Invito a mis compañeras y compañeros que participan en este proceso para que firmemos un acuerdo público en favor de la unidad y el proyecto que preside nuestra Coordinadora Nacional", publicó.

De acuerdo con las intenciones manifestadas, en las próximas horas se tendrían que registrar el resto de aspirantes a coordinar el movimiento, entre ellos:


  • Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en San Lázaro.

  • José Antonio Martínez García, exsecretario de Salud.

  • Norma Layón Aarún, alcaldesa de San Martín Texmelucan.

  • David Méndez Márquez, exsecretario de Gobernación.

  • Lizeth Sánchez, secretaria de Bienestar.

  • Rosario Orozco Caballero, expresidenta del SEDIF.

  • Rodrigo Abdala Dartiguez, coordinador de programas federales.

  • Melitón Lozano Pérez, exsecretario de Educación.


0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page