Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se compromete Barbosa a rehabilitar carreteras serranas

Aseguró conocer la problemática de la región en cuanto al campo y la seguridad


Tetela de Ocampo, Pue.- En Tetela de Ocampo el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Batbosa Huerta,declaró que la rehabilitación de los caminos de todas las sierras del estado de Puebla serán de las primeras acciones que realice como gobernador.


“Vamos a empezar con un programa estatal de rehabilitación de caminos en las sierras del estado de Puebla, en la Sierra Norte, en la Sierra Negra, en la Mixteca y en la Sierra Oriental”.


Asimismo, el abanderado de la colación Juntos Haremos Historia, aseguró conocer la problemática de la región en cuanto al campo y la seguridad.


"Vamos a detonar el crecimiento del campo con verdaderos proyectos de apoyo a los ciclos productivos desde la siembra hasta la cosecha con créditos al campo".


En este municipio, Barbosa Huerta dijo que una vez que sea gobernador regresará a la localidad para hacer los honores y develar los bustos de los “tres juanes”, al referirse a los tres líderes liberales de la Sierra Norte de Puebla que participaron en la batalla del 5 de Mayo, Juan Crisóstomo Bonilla, Juan N. Méndez y Juan Francisco Lucas.

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.