Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se benefician a más de mil estudiantes en Xoxtla


Presidente municipal Ángel Flores Ramos ratificó su compromiso con la educación


San Miguel Xoxtla, Pue.- El presidente municipal de Xoxtla Ángel Flores Ramos junto con Secretario General Eduardo Flores Flores, el Regidor de obra pública Alfredo Moran Mendoza, directivos, docentes y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica no. 20, inauguraron la construcción de la Barda Perimetral.

Flores Ramos ratificó su compromiso con la educación y resaltó que la seguridad es parte fundamental de la calidad educativa que los jóvenes reciben en su centro de enseñanza, por lo que no dudo en apoyar la solicitud que le hicieron llegar. “Su seguridad e integridad son prioridad, porque ustedes son nuestro presente que trabajará por mejores acciones en un futuro. Sigamos trabajando juntos por una educación incluyente y de calidad en la que gobierno, docentes, alumnos y padres de familia participemos para avanzar hacia el progreso de nuestro Municipio”, concluyó.

Cabe mencionar que la barda perimetral que se construyó fueron 30 metros lineales por 3 metros de altura con una cimentación de concreto armado, zapatas aisladas con contratrabes de carga, muro realizado con tabique rojo, con una inversión aproximada de 87mil 690 pesos, ejecutada a través del presupuesto FIMS que beneficia a más de Mil estudiantes.

Héctor Hernández Palacios, director de la Secundaria Técnica No. 20 Turno Matutino y Vespertino, agradeció al munícipe su intervención para ser posible la demolición y nueva construcción del tramo afectado por el pasado sismo del 19 de Septiembre de 2017.

#ÁngelFloresRamos #Xoxtla #construccióndelaBardaPerimetral

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.