top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Se accidenta autobús de poblanos que se dirigían a concierto de Harry Styles

Actualizado: 26 nov 2022

El percance se registró entre la autopista México-Puebla y el Periférico


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El saldo de al menos 20 personas lesionadas dejó la volcadura de un autobús que acaba de salir de la ciudad de Puebla rumbo a la ciudad de México, y que se dirigía al concierto del cantante de pop Harry Styles, quien se presentará este viernes en El Foro Sol.


El percance se registró sobre la autopista México-Puebla, a la altura del entronque al Periférico Ecológico, en inmediaciones de Cuautlancingo, donde la unidad terminó volcada tras caer en un desnivel.


Al momento, cuerpos de emergencia se encuentran en el sitio, donde son atendidos los jóvenes, quienes en su mayoría requieren ser trasladados al hospital para su atención médica de urgencias.


Se sabe que en la unidad viajaban al menos 40 personas, por lo que la mitad son los que resultaron con lesiones.


Empresa turística ofrece apoyo


La empresa Travel Beats emitió un comunicado, en el que confirmó que el autobús accidentado transportaba a quienes asistirían al concierto en la Ciudad de México y refirió el apoyo a los lesionados.


"Estamos atentos a que se preste atención médica a quienes resultaron lesionados y a auxiliar en lo necesario a nuestros clientes", informó.


La responsable del traslado explicó que los lesionados están recibiendo atención médica, al tiempo que se dijo dispuesta a colaborar con las autoridades para esclarecer lo sucedido.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page