top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Reporta Puebla su cifra más alta de contagios con 124 en un día

Hay 431 personas hospitalizadas, de las cuales 109 están en terapia intensiva


Puebla, 21 May (Notimex).- El secretario de Salud del estado, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que se suman 124 casos de Coronavirus y siete decesos.


Apuntó que las cifras actuales de casos confirmados es de  mil 653, mientras la de fallecimientos llega a 322.


En videoconferencia, señaló que hay 431 personas hospitalizadas, de las cuales 109 están en terapia intensiva y son reportadas como graves.


El titular de la dependencia indicó que se suman dos municipios más con presencia de al menos un caso de Covid-19, por lo que suman 103.


El subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano, comunicó que de las personas fallecidas, dos son mujeres de 56 y 36 años, y cinco hombres de 51, 61, 56, 71 y 83 años.


Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, reportó que se agregan tres poblanos más fallecidos en Estados Unidos, por lo que la suma total es de 124.


Agregó que, son dos hombres y una mujer, originarios de Huehuetlán El Grande, Ixtacamaxtitlán y Huaquechula de 64, 52 y 89 años de edad, que murieron en White Planes, Nueva York, Silver Spring, Maryland y Brooklyn, Nueva York, respectivamente.


En tanto, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, expresó que hoy es el día en el que se reportan más casos de contagios con 124.


Por lo anterior, el jefe del Ejecutivo estatal recalcó que no es momento de volver a la reactivación económica y social.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page