top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Registra Puebla 35 nuevos casos de dengue en últimas 24 horas: Salud

En el estado hay 15 personas hospitalizadas a causa de esta enfermedad

por Redacción

Puebla, Méx.- Puebla registró 35 casos más por dengue en las últimas 24 horas, acumulando 713 personas con el virus, informó la Secretaría de Salud estatal.


Al respecto, Araceli Soria Córdova, titular de la dependencia detalló que hay 15 personas hospitalizadas por esta enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti (transmisor de dengue) y se mantiene en tres el número de fallecidos.


Invitó a los poblanos a mantener limpios los hogares y descacharrizar patios, así como voltear y/o tapar los recipientes que contengan agua, a fin de evitar la proliferación del mosquito que provoca la enfermedad.


En Puebla, nueve personas hospitalizadas por COVID-19: Salud


Por otro lado, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que el número de hospitalizados por COVID-19 en la entidad es de nueve, de ellos, dos requieren de ventilación mecánica asistida.


Además, Soria Córdova precisó que, en las últimas 24 horas, hubo 11 nuevos contagios y ninguna defunción a causa del SARS-CoV-2.

Referente a los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados por la COVID-19, puntualizó que existen 157 personas infectadas, ubicadas en 22 municipios del estado.

0 comentarios

コメント


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page