top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Reciben siete unidades médicas de Salud reacreditación en calidad y seguridad

El titular de la dependencia precisó que esta certificación, otorgada por la federación, demuestra que Puebla cuenta con un sistema de salud fuerte


San Nicolás Tolentino, Huatlatlauca, Pue.- Para reafirmar que las y los poblanos cuentan con servicios de salud de calidad, la Secretaría de Salud entregó dictámenes de Reacreditación en Capacidad, Calidad y Seguridad a siete unidades médicas de la Jurisdicción Sanitaria número 9.


El titular de la dependencia otorgó las certificaciones, emitidas por la Secretaría de Salud federal, a los representantes de los centros de salud. Explicó que dicho reconocimiento es muestra de que Puebla cuenta con un sistema de salud fuerte y robusto que garantiza procesos y procedimientos de calidad en beneficio de la salud de la población.


Las unidades que recibieron el dictamen fueron los Centros de Salud de Chigmecatitlán, Santa Cruz Huitziltepec, Santa Clara Huitziltepec, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Tlanepantla y Atoyatempan, así como el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Tochtepec.


Para que las siete unidades médicas recibieran este reconocimiento, auditores federales evaluaron los procesos de gobierno, consulta externa, medicina preventiva, dental y farmacia.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600-X-72.gif
600-X-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page